Fortaleza Juvenil Nuestra Missión -
La Iglesia está siempre desafiada a no amoldarse al mundo. Estamos llamados a transformar la cultura y redimirla para la causa de Cristo.
Hoy es evidente que ha avanzando la permisividad moral, la secularización, el materialismo, la anomia y aún una posmoderna paradoja entre tolerancia y violencia y por eso la Iglesia, nosotros, estamos llamados a resistir con el poder del evangelio.
La misión del Ministerio Juvenil Más Que Vencedores es levantar una generación de jóvenes con propósito, cuyos principios y valores sean fundamentados en la Palabra de Dios; logrando así, que en ellos se forme el carácter de Cristo y firmemente se desarrollen como hombres y mujeres que trasciendan en todos los ámbitos de la sociedad, ciudad, país y naciones enteras, distinguiéndose como jóvenes íntegros, santos y consagrados que dejan huella en la historia porque impactan las vidas y los corazones con el mensaje de vida y salvación que hay en Jesucristo. Esto a través del evangelismo dinámico y el discipulado sistemático que nos permiten el crecimiento y avance en todo el proceso de formación.

La gloria de los jóvenes es su fuerza, Y la hermosura de los ancianos es su vejez. -Proverbios 20:29





